Últimas tendencias en regalos publicitarios para tu empresa

Volver a Blog

Compartir esta publicacion

Últimas tendencias en regalos publicitarios para tu empresa

El sector de los regalos publicitarios no es ajeno a las tendencias actuales del marketing promocional. Por ello, siempre ha de estar en permanente actualización y adaptarse a los cambios.

Los regalos de empresa en el ámbito B2B son muy apreciados y tienen un bajo coste, son personalizables, ya que te permiten perdurar en la memoria de los asistentes.

¿Cuáles son las últimas tendencias en regalos de empresa y marketing promocional?

A continuación, te ofrecemos las últimas tendencias en regalos de empresa para que te sirvan de orientación en tu próxima campaña de marketing promocional. La personalización, la ecología, la moda y, por supuesto, la tecnología son las claves de estas tendencias.

Regalos de empresa eco-friendly

El bambú, el corcho o el plástico de botellas recicladas en cualquier forma como una taza, un altavoz bluetooth de bambú, un bolígrafo, gorras, paraguas o unas bolsas son tendencia. Esta versión ecológica y sostenible será muy apreciada por tus clientes.

Tecnología

Será una apuesta segura. La generación millennial va alcanzando cada vez cargos más importantes en las empresas y un buen marketing promocional puede decantar su opción de compra.

Esta generación está conectada, por lo que una powerbank de calidad y personalizada para su smartphone, unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido y autonomía suficiente o un cargador inalámbrico serán regalos de empresa perfectos.

Regalos de lujo

Si quieres hacer un regalo publicitario a tus clientes, no te lances a por los más baratos y genéricos. Realiza una buena estrategia y piensa en tus objetivos. A cada perfil le corresponde un tipo de regalo de empresa acorde a su estatus e influencia. Con el regalo has de impactar, y no entregarles un simple llavero.

Ofrece a esos clientes especiales regalos únicos y lujosos. Entre estos regalos puedes pensar, por ejemplo, en bolsas de viaje con acabados lujosos y fabricados en material de alta calidad o en un set de vinos completo.

Productos para el público infantil

Una de las últimas tendencias en regalos de empresa son los que están dirigidos a los más pequeños. Es una forma de crear un vínculo emocional con los clientes. En este tipo de regalos de empresa has de prestar atención a la seguridad, calidad y funcionalidad. Algunos de estos regalos son peluches, estuches para el colegio o lapiceros de colores.

Ropa

La ropa es un clásico: las camisetas deportivas, chalecos, gorras, cortavientos o cazadoras de neopreno nunca pasan de moda. Aunque para que no sea solo un regalo más, puedes envolverlo en una aventura al aire libre o en una carrera patrocinada por la propia empresa. Estarás fomentando un estilo de vida saludable y quedará en el recuerdo.

Estos son algunos de los regalos publicitarios que puedes utilizar en tu estrategia de marketing promocional. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a personalizar los detalles según tu tipo de cliente.

Volver a Blog