Regalos publicitarios para concesionarios de coches

Volver a Blog
regalos concesionarios

Compartir esta publicacion

Regalos publicitarios para concesionarios de coches

A la hora de realizar regalos en concesionarios de coches, debemos tener en cuenta las características del producto que va a comprar, con el cual deberá estar asociado tu regalo promocional.

Un coche, independientemente de la marca que sea, se plantea por el vendedor como un artículo de consumo de calidad y duradero, por lo que los regalos promocionales que estén asociados a él, deben cumplir igualmente los requisitos de calidad y durabilidad. A ello, habría que añadirle la importancia de que, además, tengan utilidad y esté relacionada con el propio uso del vehículo.

A continuación os presentamos 5 regalos publicitarios con los que destacar en el sector de venta de automóviles.

5 regalos publicitarios para concesionarios de coches

Llaveros personalizados

Siempre es importante el diseño y calidad del llavero con el que se entregarán las llaves del vehículo, ya que será el primer regalo que se haga por parte del concesionario al futuro usuario, con el que lo identificará después de la compra. Este puede ir personalizado dentro de las innumerables variables de llaveros que hay posibles, lo que hará que podamos identificar la personalidad de la marca en un simple detalle.

Parasoles personalizados

Este se trata de otro de los clásicos regalos promocionales. Los parasoles promocionales podrás encontrarlos en diferentes materiales, como cartón o metálicos, que sean fácilmente plegables para poder tenerlo siempre a mano en su próximo coche. Además, por su gran superficie de impresión, ofrece grandes posibilidades de personalizados.

Paraguas publicitarios

Este es uno de los regalos que destaca por su gran utilidad en cualquier viaje o desplazamiento, ya que puede salvarnos de cualquier sorpresa meteorológica. Los paraguas publicitarios pueden protegernos de la lluvia en el momento menos pensado, ya que siempre viene bien tener guardado uno en el maletero ante situaciones inesperadas. Se trata además, de un producto que existe en diferentes posibilidades de formato, lo que hará que tener a mano un paraguas plegable en un pequeño espacio sea una solución perfecta.

Accesorios de móvil para el coche

A día de hoy son uno de los reclamos publicitarios más prácticos y necesarios para tener siempre el teléfono móvil con batería y en una zona visible, y para que pueda estar comunicado, conectarlo al coche con tu música favorita, o viajar con el navegador conectado. De esta forma, con los cargadores y soportes de móvil para el coche, podrá hacer que se concentre en la conducción y olvidarse de quedarse sin batería.

 

En Troppo podrás encontrar estos y otros artículos promocionales ideales para concesionarios de coches. Los personalizaremos con tu logo para que siempre los identifiquen con tu negocio. Visita nuestra tienda online y descubre todos los productos que ponemos a tu disposición para tener un detalle con tus futuros clientes.

Volver a Blog