Regalos de empresa infalibles

Volver a Blog
Regalos de empresa infalibles para los tiempos actuales

Compartir esta publicacion

Regalos de empresa infalibles

Decidir qué regalos de empresa o para eventos vamos a entregar es importante. Aunque existen factores como el presupuesto, el momento y la intención que debemos considerar, la principal dificultad radica en ponerse en el lugar de los destinatarios para encontrar una propuesta adecuada, interesante y que no solo agradezcan en el momento, porque la van a aprovechar en el futuro.

Un regalo personalizado para cada ocasión

No todos los regalos promocionales son iguales. Tanto si quieres entregar un regalo de empresa, ya sea en un evento o a tus clientes, como agradecer la presencia de los asistentes a una boda, un congreso u otra celebración social, acertar con estos regalos es imprescindible.

Queremos ayudarte a decidir mejor considerando qué opciones son las más valoradas actualmente. Eso sí, no pierdas la oportunidad de personalizar estas propuestas de una manera bonita y discreta.

Dispositivos tecnológicos. Son una opción estupenda, que proyecta actualidad y otorga buena imagen. Un altavoz inalámbrico, una batería externa para el teléfono móvil, un reloj deportivo o unos auriculares de cierto nivel son estupendas alternativas que siempre vienen bien. ¿Qué te parece la idea?

Ropa con gusto. Si te planteas hacer un regalo de moda textil, lo esencial es escoger una propuesta trendy y llevadera. Un gorro de punto bonito, unos guantes, una corbata, un pañuelo, complementos o, en un nivel superior, camisetas, suéteres y blusas son bien aceptados cuando cumplen tres requisitos: son bonitos, están de moda y el logo o la leyenda promocional no desmerece el conjunto.

Cultura del vino, la cerveza o el cava. Accesorios dispensadores, barriles de élite, exquisitas botellas, kit de apertura y recipientes con encanto son propuestas atractivas que se asocian a momentos agradables, divertidos y socialmente significativos. Por ello, y porque no hay muchas personas a quienes no les gusten estos ámbitos, cuando haces estos regalos de empresa o familiares te aseguras una opción ganadora.

Delicatessen. Todos tenemos un espíritu gourmet, por eso las exquisiteces para sibaritas sorprenden, atraen e incorporan una experiencia sensorial habitualmente memorable. En lo posible, apuesta por alimentos saludables y ten en cuenta, si las hay, las limitaciones de alergias, veganismos o similares.

Material deportivo. ¿Por qué no aprovechar tu obsequio para fomentar la vida activa y saludable? Una camiseta sporty, una bolsa de deporte, una botella para el gym, una práctica toalla o distintos complementos como pelotas, mancuernas y raquetas siempre te harán quedar genial.

Caprichos para viajeros. Es otro universo paralelo del que los regalos promocionales suelen beneficiarse. Una brújula, un bolso de mano, una mochila, una navaja suiza multifunción, un dispositivo de traducción de idiomas o un gran mapa son estupendas posibilidades.

Definitivamente, la creatividad y la empatía son claves para acertar al elegir tus regalos de empresa o para eventos. ¡Encuéntralos ahora en nuestro catálogo!

Volver a Blog